Por eso y muchas cosas más…

Este espectáculo está conformado por tres obras cortas “Don Diablo piñatas”, “Deseo de reyes” y “El Ángel Caído” que ahondan en diferentes temas: la soledad, las despedidas, la envidia y el mal. Estas historias ocurren en el periodo navideño para que el espectador se identifique con aquellas emociones que no suelen mostrarse en esta época del año, pero que están ahí. Esperamos que Por eso y muchas cosas más los haga reír, conmoverse e identificarse con los personajes y los invite a pensar quiénes somos cuando llega el mes de diciembre.

Don Diablo Piñatas

Para demostrar su maldad, en Nochebuena, un diablo se disfraza de la abuela de tres primos para ponerlos a pelear entre sí, pero ellos descubren la forma de burlar al diablo con el poder de la navidad y de una piñata.

Deseo de Reyes

La noche en que llegan los Reyes Magos cambia cuando Humberto y Camila usan una red mágica para atraparlos y hacer que les cumplan sus deseos; sin embargo, todo se complica cuando los reyes deciden irse de vacaciones y, en su lugar, aparece una reina maga. Una vez que los niños la atrapan, Humberto descubre la magia que utiliza y decide usarla a su favor para que todos los regalos de Camila se le otorguen a él.

¿Será que al final Humberto se dará cuenta que no necesita tener lo que otros para ser feliz?

El Ángel Caído

Cuando el arcángel más bello es desterrado, la oscuridad lo invade y se propone acabar con el mundo generando el caos. Ante esto, Dios padre envía al arcángel Gabriel para anunciarle a una joven que ella y su esposo serán la padres del hijo de Dios que vendrá a salvar al mundo. Las cosas se complican cuando el arcángel desterrado – Lucifer- manipula a Herodes para que mate al niño Dios antes de que nazca. El Ángel Caído es la historia del origen del mal, la persecución de Herodes y el nacimiento del redentor contada sin palabras.